domingo, 28 de abril de 2013

CURSO PELUQUERIA PARA PLATÓ


He empezado un curso de peluquería para plató, en la misma escuela Montserrat Fajardo.

Al hacer el curso de maquillaje y caracterización, depende del trabajo o práctica que te pueda salir, te pueden pedir que sepas hacer un recogido o simplemente saber alisar bien una buena melena. Así que no quiero que me cierren las puertas por no saber hacerlo.

La experiencia esta siendo muy gratificante, ya que estoy aprendiendo muchas cosas; diferentes tipos de trenzas, recogidos, etc...
Las profesoras que tengo son geniales, porque comparten contigo todo lo que saben y no se guardan nada para ellas. En otras escuelas te enseñan lo básico, sueltas la pasta y encima da gracias.

Me he comprado una cabeza de maniquí para poder practicar en casa. Cada semana aprendo algo nuevo y no tengo tantas modelos para practicar, así que con el maniquí (que en la escuela la llamamos "Loli") lo practico todo.
Es de la casa Fama Fabre, es sintético y el pelo lo tiene de largo 45cm. A parte hay que comprar un soporte para poder colocarla en la mesa o donde se quiera, para que no se mueva.



Siempre esta disponible. Si le clavas una horquilla no se queja...., y lo dicho puedes poner en practica todo.
Y cuando se tenga ocasión, pues con la familia, amigos, etc., así practicar con pelo natural.

Aquí os dejo alguno de los trabajos realizados en la escuela y con la "Loli". Iré colgando fotos con los nuevos peinados.

Y más adelante colgaré fotos con los pasos a seguir de alguno de ellos, si queréis de alguno en concreto escribirme.

Espero que os gusten...


RECOGIDO DE LOS 60

TRENZA FALSA


 RECOGIDO DE NOVIA


 TRENZA ESPIGA CENTRAL Y LATERAL


 TRENZA AFRICANA                                                                              TRENZA EN "S"


        TRENZA AL REVES                                                                          TRENZA VISERA
 ONDAS CON TENACILLAS
ALISADO CEPILLO Y PLANCHA



5 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Eres una gran alumna asi que que te voy a decir...
    Un beso enorme

    Jeni
    http://amaquillart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa! tengo quien me enseña bien jejeje!! :)

    ResponderEliminar
  3. ME han gustado mucho los peinados. A ver que tal me sale la trenza al revés, porque la trenza africana me la tengo dominada!! jeje
    Muchos besitos !!!!
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Te sigo desde ya.

    www.lachicadelparque.com

    Besitos desde La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Parky, seguro que te sale genial. jejeje! En cuanto tenga mas peinados hechos los cuelgo.
    Un besito grande!

    ResponderEliminar
  5. Guapísima,
    Te he dejado el premio de la nominación best blog en mi blog.
    Muchos besos
    Jeni

    www.amaquillart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar